inicio
quienes somos
Consejos
contacto
"  Ahorrar en tiempos de crisis...  "


  • Electricidad

  • Yo no se tú, pero en mi casa, da la impresión de que las bombillas se funden cada dos por tres.
    Normalmente tienes que cambiar una bombilla incandescente de 100 vatios unas tres veces al año. No sólo eso sino que además dan calor y consumen mucha energía.
    Las bombillas de bajo consumo duran más de dos años, alrededor de 8000 horas de funcionamiento y consumen un 80% menos de energía.

    Haz la prueba!
    Hay muchos tipos de bombillas en el mercado que dan una luz muy agradable.
    Procura limpiar de vez en cuando el polvo que se acumula en las bombillas ya que la suciedad puede quitar hasta un 20% de iluminación.

  • Energía, aisla bien tu casa

  • ¡No dejes que la calefacción o el aire acondicionado se escape por ventanas y puertas!
    Revísalas y comprueba que cierren bien. Mas del 30% del calor de una casa entra por las ventanas.
    Las cortinas, persianas, burletes de ventanas y puertas te ayudan a conservar energía.

  • Decoración del hogar

  • ¡Hágalo usted mismo! Pinte y decore su casa con nuestros consejos de pintura y empapelado, le asesoramos sobre colores, tendencias y cómo hacerlo.

    Consejos pintura
    Consejos empapelar

  • Ecología y ahorro

  • Existen multitud de productos en el mercado que nos ayudan a ahorrar y cuidar el medio ambiente, pase y descubra el gran ahorro en productos de limpieza para la ropa (detergentes, suavizantes...etc.), ahorro en lavavajillas, ahorro en agua, ahorro en energía, además de la multitud de propiedades beneficiosas para su salud en el ahorro de productos corporales (gel, champú, crema hidratante, ...etc.).

    Les aconsejamos los siguientes productos tanto ecobolaecobag, como  ecoducha cuentan con la certificación TÜV (organización certificadora alemana de ámbito internacional ) que garantiza y certifica la eficacia para el uso para el que esta destinado, así como ser un producto respetuoso con el medio ambiente. Existen otras organizaciones certificadoras como por ejemplo SGS, AENOR, ISO… sin embargo TÜV es la que hoy en día cuenta con mas certificaciones realizadas respecto a los que productos relativos al medioambiente se refiere.     
     ¡Recuérda y rechaza imitaciones!
Ctra Calahorra Km 1. 26560 AUTOL (La Rioja) ·T. 941 390 572 F. 941 390 612   email: info@suministroscarsal.com